Números bestias

Recibí una cadena que explicaba cómo y por qué la llegada de "la fecha del número de la bestia" (6 de junio de este año, es decir, 06-06-06) desataría sobre la Tierra y su pasajera la humanidad, incontables y atroces fenómenos naturales —humo, granizo, frío, agua, fuego, inundaciones, ¡un terremoto de 8 horas!— amén de una guerra sin sentido (valga la, diría uno) y otras tragedias —conflictos de órdenes religiosas, explosiones nucleares— en fin, muerte y destrucción enviadas por Dios, todas en un mismo día, al parecer ya harto de su mal experimento... y dado como cualquiera a los juegos de acertijos y coincidencias, como esta del triple seis.

Mmmm.

Tal vez la 20th Century Fox escogió mal la fecha de estreno para el remake de "La profecía" (The Omen), justo ese día en que estaremos tan ocupados siendo arrasados de la faz del planeta (todos menos los buenos y los que propaguen la profecía de la Virgen de Fátima, dice la cadena; tal vez serán esos los que puedan acercarse a ver la peli).

¡Ni hablar del Mundial! Lástima, tanta organización, tantos dólares en patrocinios... pero 3 días después de la debacle...

Otro correo que recibí se toma para el análisis una segunda fecha pero más como una curiosidad, haciendo notar que el 4 de mayo a eso de la una y dos de la madrugada (en el caso de los que leen la fecha en inglés, el momento sería el 5 de abril) se registraría en los relojes, contando desde la hora hasta el año, el momento número 01:02:03:04:05:06. Bonito, ¿no?

Es que esto de las fechas coincidentes, bonitas por ponerle un nombre, llama la atención. Imagino que usando para la medición del tiempo ciclos de cifras finitas contenidos uno dentro de otro, esto no puede sino suceder tarde o temprano. Pero de todas maneras, de planear acabar con un planeta o algo, siempre es mejor hacerlo en un día cuyas cifras digan algo, o al menos parezca...

¿Y son tan excepcionales esas fechas? No sé, veamos. Nací en septiembre del 69: lástima que no fue el día seis para poder escribir en planillas y formularios 6-9-69 (upa, doble oral y repetido). Pero de ahí en adelante:

  • Del siete de enero y primero de julio de 1971, (7-1-71, 1-7-71, año repetido y capicúa), luego siete de febrero y dos de julio de 1972 (7-2-72, 2-7-72), hasta el siete de septiembre y nueve de julio de 1979 (7-9-79, 9-7-79), van dos por año=18.
  • Del 20 de enero de 2001 (20-01-2001, el año dos veces), pasando por el 20-02-2002 y hasta el 20 de junio de este año (20-06-2006, eso si pasamos del temible 06-06-06), van otras 6.
  • Y del tipo "profecía", el triple gordo, tenemos del 1° de enero del 2001 (01-01-01) hasta el 5 de mayo del año pasado (05-05-05), cinco más. Lástima que el Diablo prefiere los seis, tal vez son más fáciles de dibujar en un cuero cabelludo infantil.

Casi 30 fechas coincidentes, "bonitas" en poco más de 30 años, sin buscar demasiado y sin enredarnos también con la hora... ¡Y sin contar el celebrado Y2K, esa alineación de ceros que iba a acabar con el mundo tal como lo conocemos, pero de una manera más limpia, digital que la bíblica!

Así que religiosos, conspiracionistas, matemáticos, repetidores de cadenas y ociosos diversos, uníos. Y envíenme otras fechas curiosas para luego comparar con lo que vaya sucediendo, o rezar cuando se avecinen, o denunciar paranóicamente pero con pruebas en la mano... o al menos para conseguir con tiempo una entrada en la sala de cine más cercana.

Archivado en |

10 comentarios:

  1. Juancho Says:

    Podrías hacer un tratado sobre las cadenas (Cadenas Bestias), porque es impresionante la cantidad que le llegan a uno: si no lo envías antes de una hora todas las calamidades del mundo te caerán encima!!!! veerrrgg..... hace tiempo que ni les paro y ya a esta hora debería estar bien frito!!!!, pero bueno.

    El 69 fue una buena cosecha (ja,ja,ja) aparte de ser concebidos en navidad o noche buena (todos muy happy) nacimos el año del doble oral!!!!

    Por lo pronto, si viene una calamidad en tiempos del mundial, que se sepa: "Vive la France"

  2. Anónimo Says:

    yo pienso que asercandose esta fecha lo mejor seria seguir con mucha fe hacia delante, siempre pensar en dios y no el, y que mejor manera de hacerlo, pensando siempre positivamente y no negativamente.
    ACTUAR CON BUENA FE.
    ASI SEA
    ASI SERA
    AMEN.

  3. Joa Says:

    F*ck! No habia pensado que la profecia esa es tres dias antes del mundial!! Te imaginas? Perderia mis treinta mil bs. de la quiniela...

  4. Anónimo Says:

    creo que esto de que el mundo s va ha acabar por un supuesto rumor es una sugestion de cada persona puesto que si tu no crees en eso para ti es algo errado.
    bueno no se si me equivoco pero primero ver para creer y si se acaba el mundo que mueran felises

  5. Sole.- Says:

    Mi primera visita y me encuentro con este post...interesante.-
    Soy media cagona con este tipo de temas, asi que mejor no opino.-
    Beshotes muchitos!!!!
    Buen blog.-

  6. adri021 Says:

    Nooooo... que no se acabe el mundo antes del mundial, que yo por fin estoy llenando mi album!!!

    (Y los de Adidas, Mastercard, Coca-cola y la FIFA no podrán hacer una concesión pa que el mundo se acabe después?... o hasta que eliminen el país anfitrión?) xD

    ---------------------------
    Calvin & Hobbes's fan #2!!!
    Salut!

  7. Anónimo Says:

    ¡Cese ya la histeria pre-apocalíptica, my little droogs!
    Que he hablao con er Señó, el que organiza las cosas —catástrofes, fines del mundo y así— quien me ha confirmao su acuerdo, no sólo con los del comité organizador alemán, sino con los de la 20th Century (para nada dispuestos a que el fin de semana de "The Omen" sea el único fin de semana...), sino con las autoridades del Sincreblodehamedeuna (sindicato de creadores de blogs de hace menos de una año), quienes también queremos... er... quieren saborear las mieles del éxito mediático, y necesitan un poco más de tiempo. Así que all settled, bratties & ptitsas, seguid disfrutando de este universo mundo sin temores...

  8. Juancho Says:

    Dale pues...mira que al cumplir un año o cuando llegues a 6 mil visitas, lo que suceda primero, se te borra el blog y comienzas de nuevo.... je,je,je

  9. Inos Says:

    Profecías aparte, pienso que no hay nada más pavoso que un remake de "The Omen"... Seguramente hasta me llegue a enterar que el papel que hace Gregory Peck en la original está a cargo de Jean-Claude Van Damme en la nueva... Brrrr!

  10. Juancho Says:

    Mira loco, ya pasó el 6/6/6 y seguimos leyendo lo mismo en el periódico!! qué paso?