...excepto para ti, que te la mereces!


21-05-06 priciones
Originally uploaded by jevivasm.
¿O debería decir "que te la merezez"? Hay algo en los errores ortográficos que me hace saltar la vena en la frente, no sé, me da como caspa. Pero cuando es uno de este calibre, y expuesto así orgullosamente en plena vía pública, bueno... No puedo menos que desearle la cárcel al osado grafitero...

Archivado en Etiquetas: |

3 comentarios:

  1. María Elisa Quiaro Says:

    Indudablemente que los errores y horrores ortográficos son como dirían los alemanes: „ein Dorn in die Auge“ (una espina –de rosa- en el ojo). Pero en un país como el nuestro, en donde los analfabetos no son una excepción sino la regla y las metidas de pata de escuchan cada día de boca de los que trabajan en los medios de comunicación (que sí ejercieron su derecho a la educación), me parece que no se puede ser intolerante, sino más bien preguntar cómo se ayuda a quien escribió „la burrada“, para que pueda ir a la escuela...y no a la cárcel. Y así contribuir en algún modo a deseredar el lío de la ignoracia general que pareciera ser, hoy día , la marca de ser venezolano.

  2. Inos Says:

    No está fácil. Dejo constancia de uno, incluso bien escrito: "No sé, ni me interesa saber, si soy ignorante o apático".

    Salu2.

  3. Juancho Says:

    Bueno Qmen, los grafitis forman parte de la "curtura" del venezolano, lo que deberiamos hacer es sacarle provecho turísticamente hablando y hacer tours de extranjeros para que los fotografíen. Chamo, en Aruba hay una "Granja de Burros", los tipos cobran para ver 20 burritos con sus nombres y sombreros, mientras que en la Península de Paraguaná hay una población de cientos de burros que puedes ver gratis. Quien esta mal?. En mi blog deje una foto con un letrero via Cabo San Roman, no es un grafiti, te va a gustar!!!.

    Saludos

    Jcho