Treintaisiete no son nada...


Muere, vicio...
Originally uploaded by jevivasm.
...pero tampoco poca cosa. Más fotos de la junta de gente que aún piensa que es gracioso recordarle a uno la edad, en mi flickr. Sigan el link de la foto, creo, y caen por allá.

Archivado en |

4 comentarios:

  1. María Elisa Quiaro Says:

    Hay que estar vivito y coleando para seguir pensando en tu cumple cad 22 del mes nueve...qué se le va a hacer.
    Hay que estar viva para celebrar con tu mamá, indira y josé alfredo, aunque sea en la distancia (sólo me faltó José Luis)
    Hay que estar Vivas para desearte otros 37 más.
    te quiere, la quiaro mayor

    Elquiquex responde:
    Ey, gracias!! Guao, Flash, acabo de postear... Milagro de la interné, que coincidimos... Un abrazo, y le enviaré tu saludo a José Luis cuando le llame...

  2. Inos Says:

    Velas más, velas menos
    tres o cuatro misterios
    ¿cómo hacen para reír
    sabiéndose más viejos?

    Van por allí caminado
    interrogando los vientos
    sin cansarse de la nada,
    sin fatigar los cuerpos

    ¿será que tienen un pacto
    con las voladoras nubes,
    con los caminos inciertos?

    Siguen siendo los mismos
    a despecho de las lágrimas,
    incorregibles y contentos.

  3. Juancho Says:

    Chamo, esa torta de chocolate debe haber estado espectacular!!!, amén de la ICE para pasarla por la garganta. Lo bueno de tu cumpleaños es saber exactamente la edad que yo tambien tengo (jajaja) tranquilo, que no hay rollo en mostrar las canas que cubren mi coco. Al igual que Marielisa me fui muchos años atrás viendo las fotos de tu mama (saludala de mi parte) de Indhira (que esta muy bonita), de José Alfredo (que esta muy feo, se parece a Ronaldinho...jajaja) y las fotos tuyas conh el coco pelao y unos cuantos kilos de mas (ahora me imagino que no haces ni salto alto ni largo!!!!). Cuando sepas del Jose Luis dale mi dirección para que escriba el bicho ese, que la última vez me dio un email chimbo!.

    Bueno hermano, siempre es un placer pasar por aca y saludarte. Saludame a toda tu familia y estamos pendientes para tomarnos unas birras...deberíamos hacer un encuentro de blogueros del IEFD.

    Cuidate!

  4. Juancho Says:

    Qx hoy me encontré con Jose Alfredo. Quitando el color, el pelo y los millones en la cuenta bancaria es igual a Ronaldiho!!! jajaja.

    Saludos

    Jcho