Una lista ahí, a la derecha -->

Como no dejo de revisar blogs ajenos —qué vicio, no te deja tiempo pa' ná— encontré el de un Luis Bond Álvarez Guillén, Blue Fields, un escritor/cineasta/estudiante de periodismo que se lanza unas excelentes parrafadas acerca de cine (sobre todo; es su campo), libros, reflexiones and whatnot, bastante recomendables. Hete ahí el linko.
El caso, empero, es que ví en esa bitácora una lista, "En la actualidad", contentiva de cuanto el autor está consumiendo o haciendo: libros, películas, proyectos... Me pareció pero que muy buena, un Twitter of sorts, y me la copié.
Así es: podrán observar allá, bajo el cuadrito de Flickr, la lista (un primer bosquejo) de cuanto consume mis ratos —además de esto que se supone que hago en esta oficina: el empleo.
Espero sin embargo no quedarme allí en cuanto a esos ítems listados: ya estoy preparando un post sobre ese libro de Easton Ellis, y la idea es que comente algo también de cada película, o libro, o canción, o blog descubierto, etcétera. Que hay que hacer ejercicio con estos dedos y estas teclas, joder. Y que este blog se va a morir de mengua si no...

Archivado en Etiquetas: , , |

2 comentarios:

  1. Inos Says:

    ¿Conserva el punch literario nuestro amigo Easton Ellis? En cuanto a Marcano, definitivamente no lo ha perdido, basta pasarse por sus "Puntos de Sutura".

    ¡"Aeon Flux"! Sos un bichín!!!

  2. Luis Bond ∴ Says:

    Hola!! Gracias por la publicidad del blog!! Te cedo los derechos para la lista de cosas =p, saludos y nos estamos leyendo!!