¿Lo reconocen?

©Warner-Bros Pictures

Y cómo no...
Pues es la versión para el cine del Mach 5, el famoso vehículo del inefable Meteoro, cuyas aventuras ya empiezan a preproducir nada menos que los hermanos Wachowski en Berlín esta semana. La película Speed Racer se estrenará en mayo de 2008. La Christina Ricci será Trixie (es igualiiiita), ¡y el carajo que hace de Jack en Lost es Rex, el hermano de Meteoro!
Así que hay que esperar una puesta en escena alucinante y unos efectos más allá de todo pronóstico de estos fritos que parieron Matrix... aunque han dicho que esperan hacer una película cálida, familiar, para todo público (si hasta Jonh Goodman aparece). Veremos.
Sinceramente, ya no quedan sino unos pocos shows de TV y alguno que otro cómic no depredado por el cine... ¿¡Dios, no hay nada sagrado!? ¿Qué viene después? ¿Maguila Gorila vs. Terminator? ¿Lorenzo y Pepita, la película? ¿Condorito I: The beginning?
Sólo esperemos que no desvirtúen la historia que recordamos, y resuelvan el gran misterio que siempre reinó en la serie: ¿cuándo se enterará Meteoro que su hermano... ¿qué tanto hacían Chispita y el mono en la maleta del carro?

Archivado en Etiquetas: , , |

5 comentarios:

  1. Inos Says:

    ¿Para todo público porque hasta aparece John Goodman? Cielos, si basta ver los personajes que encarna el bueno de John para esos otros hermanitos: Joel y Ethan Coen...

    Por cierto, no estaría mal "Condorito: The Movie", con Dennis Hopper y Gary Oldman.

  2. Anónimo Says:

    Cierto: su papel en O, brother... no es digerible en horario Todo Público. Tenía en la cabeza más bien su inocuo Pedro Picapiedras y las decenas de voces que ha hecho en recientes películas animadas: Madagascar, Cars, Monsters...
    Ya veremos, pues, su desempeño como Pops...

  3. Luis Bond ∴ Says:

    Bueno, por estar en manos de los Wachowski, puedo sentirme un poco "trankilo" sobre la calidad del productor final... Esperemos ke no sea mala!

    ahhh! y hablando de peliculas de comikitas viejas... Ke me dices de la ke van a sacar de He-Man? jeje

    Saludos!!

  4. Juancho Says:

    Contrario a lo que piensa todo el mundo, yo creo que Chispita y el mono se drograban en la maleta!!!!

    Bueno, al parecer hay pocos argumentos para hacer películas, en particular las de acción y aventura. Así que como dices, depredan las comiquitas!!!!. Deberían hacer la hormiga atómica (no estan las tortugas ninja por sacar otra pelicula?), o el intrépido volador, que tal una de Ultraman!!!!

    Saludos

  5. Anónimo Says:

    Mmm, drogas... ¡Claro, Juancho! Era tan obvio: sólo así saldrían tan alegres luego del ajetreo rodando.
    Y luis, ¡ya se verá si Brad Pitt logra "papearse" tanto como requeriría para ser He-Man! aunque con un poco de CGI, a lo 300, todo se puede...

    Gracias por visitar&comentar.