¡Cambalache de Relectura!

Ayer vi en el sitio de Relectura, ese sitio de amantes y promotores del libro, la lectura y los escritores, que quedan pocos días para la actividad que han organizado en Chacao, el intercambio de libros. En sus palabras:

Te preguntas qué hacer con esos libros que no quieres tener más en tu biblioteca porque ya los leíste, no los vas a leer jamás o los tienes repetidos. El martes 7 de agosto, a las 7:00 pm, en el Centro Cultural Chacao, ReLectura invita a toda la comunidad lectora a nuestro primer intercambio de libros: ¡Cambalache! Trae lo que te sobra y encuentra lo que te falta.
Hay que registrarse como usuario en su foro para, si deseas, colgar la lista de los libros que llevarás, y revisar las que ya han publicado. Yo corro a hacer lo propio, cosa de tratar de reservar algunos "lomitos" a los que ya publicaron.
¡Eso va a estar bueno! Más información, en el foro de Relectura.

Archivado en Etiquetas: |

3 comentarios:

  1. Anónimo Says:

    Conocí a Quiquex a raíz de este evento, el cual, como dijo, ¡estuvo excelente! de verdad, si les gustan los libros o al menos las veladas únicas, ¡estén pendientes de la próxima edición! Ante el éxito de esta ocasión, ya hablan de una nueva, antes de fin de año.

    Y para ti, Quiquex, fue un gran gusto conversar contigo. Nos estaremos viendo por estos lares virtuales o en un próximo evento de Relectura.

    Dejo la dirección de mi blog.

    Muchos saludos,

    Estefanía (Sofiesverden)

  2. Luis Bond ∴ Says:

    Excelente evento! Aunke solo pude ir media hora (y no te vi entre tanta gente), me hubiese gustado kedarme mas tiempo. Por andar editando, apareci de 7:30 a 8pm. Deje un "Bartleby y compañia" y "Los detectives salvajes" para retirar una recopilacion de cuentos de Cortazar y una recopilacion de obras de teatro de Ionesco.

    Saludos!!

  3. Unknown Says:

    ¡Igualmente disfruté mucho la conversa, estefanía! Espero nos veamos en el próximo evento que organice esta gente...

    ¿Conque fuiste, luis? Oye, lástima no nos encontramos. Cuando publiqué esta convocatoria pensé en que seguro te interesaría, pero nunca te pregunté directamente. ¡Nada, quedamos pa' la próxima igual!