Desde el cel

Me caigo a SMS con cualquiera: practico la promiscuidad textual.

Archivado en |

3 comentarios:

  1. Luis Bond ∴ Says:

    ¿Publicas desde el cel? Wow, luego me tienes que decir como es esa movida, creo que sería la solución a mis ausencias prolongadas por acá jeje

    Saludos y feliz año!

  2. Unknown Says:

    ¡Easy, Luis! Como soy miembro del mismo Club de Ausentes Prolongados de Sus Propios Blogs, te cuento:

    Primero estableces una dirección de correo "Mail-to-Blogger" en el Panel de tu blog (por Configuración/Correo Electrónico); lo que envíes a ese email se publicará de inmediato o se guardará como Borrador, según escojas.

    Luego para enviar un SMS a un email —en mi caso, desde Digitel— abres primero una cuenta de correo Gmail412, que se maneja desde el cel con unos pocos comandos por SMS (puedes ver las instrucciones en el sitio de Digitel, acá). Cualquier duda, toy a la olden...

  3. Anónimo Says:

    Qué buen post!! La frase está "tumbable"