Cuando yo viva en Springfield...

...creo que luciré así. A lo mejor un poquito más amarillo, para hacer juego con la gente de ese pueblo*. ¿O tal vez me den un papel de extra en Wallace & Gromit, aventura en Caracas? Bueno, en todo caso ya estoy preparado. Lo estaba desde el año pasado, cuando se montó en mi oficina un nacimiento con figurines de plastilina, y no se me ocurrió nada mejor que completar el conjunto "María-José-el niño-los Reyes-la mula y el buey" con cloncitos de quienes trabajamos aquí.
En fin, algunas de las piezas andan rodando todavía de escritorio en escritorio, y he aquí lo que queda de mi dúctil replicante.
Y si algún visitante deste espacio planea algún stop-motion animation feature, déjemelo saber. Presto personaje. O ayudo a moldearlos...

* Por cierto, aquí hay un excelente mapa de Springfield, hogar de los Simpson.

Archivado en Etiquetas: , |

4 comentarios:

  1. Adriana G Says:

    Hey!!!
    Que buena está esa figurita!

    Esto tiene que ver con el post anterior de Arte Real para Navidad??? =p

    Saludos!

  2. Inos. Says:

    Bueno, siempre podemos contactar a Tim Burton para una nueva versión de "Nightmare before Christmas" XD

    Por cierto que es bastante fidedigno el autorretrato.

    Salú.

  3. Qx Says:

    adriana: Técnicamente, sí: la plastilina fue comprada en Arte Real, creo. Y este post funciona como perfecta referencia al tema de la artesanía navideña, una especie de autogol: otro nacimiento temático...
    inos: Pues sí, honesto autorretrato. Y la película debe llamarse, en saludo a la precisión, A Christmas nightmare.
    Saludos todos...

  4. Josepa Says:

    Un pesebre con alienígenas, es una buena idea. Aquí en Cataluña ponemos por tradición a un señor cagando. Esto se puede complicar.