Fácil

Encontré el otro día en el periódico un artículo interesante sobre procrastinar. Me puse a guglear y hallé más referencias, hasta que armé un pequeño dossier sobre procrastination: su definición, sus causas, consecuencias, maneras de evitarlo.
Imprimí en un práctico booklet todo lo que encontré, de manera de tener a mano todas esas valiosas técnicas para sobreponerme a mi proverbial tendencia a procrastinar. Estaba decidido a seguir, como fiel miembro de AA, los pasos que me liberarían del yugo terrible de mi defecto.

Allí está sobre mi escritorio, el librito. Tengo que encontrar un rato libre (y las ganas) para leérmelo. Maybe later...

Archivado en Etiquetas: |

2 comentarios:

  1. María Elisa Quiaro Says:

    qué se le va a hacer uno es como es. el moto es: dejemos para manana lo que podamos hacer hoy!

  2. Juancho Says:

    Ten cuidado Qx, según pude leer llevado por la cursiosidad, la procrastinación es el ladrón del deseo!!! mosca!

    Saludos